enmarchamdp: Dossiers: Guardavidas: “Arroyo se hizo cargo de un problema generado por un irresponsable”
> , ,

Dossiers: Guardavidas: “Arroyo se hizo cargo de un problema generado por un irresponsable”


Foto: El Argentino

Por Roberto Latino Rodríguez .- Lo afirmó a mdphoy.com el dirigente de la Unión de Guardavidas Agremiados Diego Sánchez Cabezudo, en alusión al ex intendente Pulti, tras el levantamiento de la medida de fuerza decretada por la entidad sindical ante la falta del pago de haberes para con los trabajadores afectados a la seguridad en playas.

Acto seguido, el  dirigente refirió que “el gobierno de Arroyo se ha hecho cargo de un problema económico importante  que él no ha generado. Así que fue para adelante y avanzó bien. Por lo tanto, estamos conformes y expectantes de que se solucione el conflicto y vamos a esperar los tiempos prudenciales que marca la ley para que ellos puedan conseguir el dinero a fin de pagar los salarios”.

Precisó que “se debe pagar lo adeudado con el aumento correspondiente que se otorgó a los municipales este invierno. Arroyo nos  manifestó que estaba totalmente de acuerdo en pagar los salarios tal cual lo planteamos con el 23% de aumento que es lo que corresponde ya otorgado al resto de los municipales  y que el martes o miércoles de la semana que viene se solucionaría el problema”.

Por otra parte, deploró nuevamente la actitud del ex jefe comunal Gustavo Pulti. “Hay dos cosas que van paralelas y de la mano. Una cosa es la cuestión económica que un ser humano puede soportar un tiempo, se puede “bancar” y entender, la otra es la cuestión de códigos. El sindicalista que hace gestión política no se puede manejar todos los días firmando papeles, se maneja con la palabra, mirando a los ojos del tipo que le va a cumplir o no. Y cuando no cumplen  con la palabra y traicionan, se rompe un código muy importante para la política, y Pulti lo que hizo fue destruir la política que es peor que no pagar salarios”, sostuvo Sánchez Cabezudo.

Y concluyó sentenciando que “ahora hay que tratar de reconstruir los lazos, la confianza, y la credibilidad de la palabra, mancillados por un irresponsable. En ese sentido es positivo que Arroyo se haya hecho cargo resueltamente de un conflicto generado por la irresponsabilidad de su predecesor”.




1 comentarios:

  1. Buen dia,
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente. Ofrecemos préstamos a particulares, empresas y el público en general a una tasa de interés baja del 2% y en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
    Su felicidad está garantizada al 100%.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario